¿Conocés nuestro Servicio de Asistencia de Mascotas?

Muchos no lo saben, pero además de incluir la protección que tiene el seguro, ofrecemos este Servicio de Asistencia para que puedas cuidar a tu mascota de todas las formas posibles.

Sabemos que coordinar turnos con el veterinarios es más que complicado e implica un gasto muy grande. Por eso, queremos ayudarte a que sea más que sencillo. Solamente con llamarnos, te brindamos toda la información que necesitas.

El Servicio de Asistencia de Mascotas incluye:

🐱 Atención veterinaria básica

Para acceder a este servicio, deberá contactarse con nosotros y le informaremos el día, hora, y lugar donde se realizará la revisión de su mascota. 

🐶 Castración

Coordinamos con los centros de la ciudad de Buenos Aires (del programa BA Mascotas) para realizar la castración en forma gratuita, tanto de perros como de gatos. Se puede realizar en alguno de los dos centros fijos o en los 8 centros móviles que recorren las comunas.

En la primera cita pactada, le realizarán un análisis para ver si está apto para la cirugía y luego se pacta el día para que se realice la cirugía. Es de gran importancia avisarle al veterinario si tu mascota sufre alguna enfermedad o toma alguna medicación.

Hay ciertos requisitos:

  • La mascota debe estar acompañada por un mayor de 18 años.
  • Debe estar en ayunas 12 horas antes de la operación.
  • En el caso de ser un perro, deberán llevarle la correa y collar. En el caso del gato, deberá ser transportada en una transportadora. 

🐱 Coordinación para desparasitar a tu mascota y vacunarla contra la rabia 

Tu mascota puede acceder a la vacuna contra la rabia y al tratamiento desparacitario. Solamente tenés que llamarnos al 0810-220-2373, de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Desde SeguroMascotas pensamos en la salud de tu mascota porque sabemos que es un miembro más de la familia. 

 

Leave a Reply