Creció el interés por adoptar mascotas

Encontrarse con uno mismo y con la familia, para muchos se presentó como una oportunidad de mejora en los vínculos establecidos: para fortalecerlos.

Estos meses dieron la oportunidad a muchos de quedarse en sus casas, y fueron varios los que aprovecharon para adoptar a una mascota.

Una mascota necesita tiempo y dedicación, por lo tanto resultó ser la oportunidad perfecta. La crianza es todo un desafío cuando uno se encuentra muchas horas fuera del hogar; en cambio ahora, podés observar lo que tu mascota está haciendo mientras estás trabajando.

Las mascotas son de mucha compañía durante el tiempo que estamos en casa y colaboran con la reducción del estrés y la rutina.

Hay que tener en cuenta que esta situación de 100% home office es momentánea, según sea el caso. Por lo tanto, antes de adoptar a un nuevo integrante hay que evaluar qué se hará cuando se vuelva a la oficina.

Lo bueno es que, tanto gatos como perros, tendrán una nueva familia que los cuidará y protegerá ante todo.

Tu mascota se merece la mejor cobertura en el Seguro para Mascotas. Hacé clic en el siguiente botón para cotizarlo online:

Leave a Reply