Darius Brown: todo por las mascotas

Las historias sobre mascotas no dejan de sorprendernos y esta es una que te va a emocionar. ¿Cuántas veces vemos perros que se dan adopción?

Actualmente, se está generando más conciencia sobre la adopción, para que todos las mascotas puedan encontrar una familia.

Hoy, traemos una historia que viene desde EEUU. Un niño llamado Daius Brown, con solo 8 años, comenzó a fabricarle corbatas y/o moños a los perros y gatos que estaban listos para hacer adoptados en los distintos refugios.

Su idea principal era llamar la atención de aquellos que iban a ver las mascotas para adoptar alguna. Increíblemente su idea funcionó y no dejó de hacerlo con el paso del tiempo.

Desde muy pequeño fue apoyado por sus padres y todos los refugios querían tener sus accesorios. Aunque fue objeto de burla para muchas personas, él siguió adelante obteniendo grandes logros.

En 2017, por catástrofes naturales, muchos animales quedaron en la calle. Por lo tanto, la idea de generar las corbatas y los moños para las zonas más afectadas se incrementó aún más. Este hecho llegó al Presidente de ese momento, Barack Obama, y elogió a Daius con una mención especial.

Actualmente, este niño que comenzó con un sueño, tiene su propia empresa de accesorios de animales. Podés ver lo que hace en su Instagram haciendo clic acá.

La genial idea de poder ayudar a los animales no tiene fronteras. Protegerlos también es tu tarea. ¿Ya contrataste el seguro de mascotas?. Hacé clic debajo: