¡Feliz día mascotas!

El amor se presenta en todas las formas y expresiones.

El día de los enamorados es una vez al año, pero el amor a tus mascotas es los 365. Por eso, no queríamos dejar pasar de lado el día de los enamorados para aquellos amantes de las mascotas.

Tu familia no la conforman solamente las personas, los animales forman parte de nuestras vidas. Lo incorporas a tu rutina, lo llevas de vacaciones, le compras todo lo que podés, y lo más importante, le das todo el amor que necesita. 

Queremos que no dejes pasar este día como uno más y lo tengas en cuenta para tus planes. 

Hay que reconocer el amor que nos brindan día a día. Con solo una caricia se ponen más que felices y nos lo demuestran en pequeños actos cotidianos. Uno de los casos más habituales es que las mascotas reconocen los sonidos que hace su dueño al salir y entrar de su casa. Cuando este se va, están constantemente esperando que regresen a su salida.

Además, ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas. Un gran ejemplo de esto son los perros lazarillos, que son guías de las personas que no tienen visión. O las mascotas que le hacen compañía a los ancianos, ya que les dan una ocupación y está comprobado que les ayuda a tener una vejez mejor. 

Al tener una mascota, no importan si es mestizo o de raza, uno tiene un compañero para toda la vida. Alguien que jamás va a olvidar. Hay mascotas que cambian nuestra vida. Enseñan a desarrollar paciencia, a respetar una rutina y te ayudan a pasar momentos duros. 

Por eso hoy, agradécele de la mejor forma que podés hacer. Contratá un seguro que cubra todas sus necesidades y les permita tener una vida plena y sana.