¿Dónde debe dormir tu perro?

Este es el gran dilema a la hora de tener un perro. Tiene que ser muy pensado y decidido antes de traerlo al hogar.

Como punto principal, no tiene que ser un foco de peleas para los que viven en la casa. Se debe llegar a la decisión más conveniente para todos y para el perro, por supuesto.

Te vamos a explicar las dos alternativas para que puedas elegir lo mejor para todos:

🐶Exterior

Siempre y cuando tengas un jardín o una terraza con el suficiente espacio para que tu mascota pueda disfrutar y moverse libremente. Ahí podrá hacer sus necesidades y divertirse si está un tiempo solo.

Aunque si va a dormir allí es necesario que tenga una casita o “cucha” que tenga todas las comodidades necesarias. Si está apoyada en el piso, debe tener goma para que no le pase la humedad. También aislante del calor y del frío; al igual que la lluvia.

De otra forma será muy feo para tu mascota estar allí. Igualmente, podrá dormir adentro si hace mucho frío.

🐶 Interior

En el caso de que quieras que tu perro duerma adentro tenés que estar seguro de tener el lugar ideal para que lo haga. Tiene que ser un lugar fácil de limpiar porque ensucian todo el tiempo. Ya sea para hacer sus necesidades o porque pierden muchos pelos. 

Por otro lado, es necesario que tengan una camita confortable para que no duerman en el piso. Aunque puede ser que los perros tengan dos camas, tanto adentro como afuera y dependiendo el clima o como se sienta, pueda optar por dónde dormir.

Siempre vas a querer lo mejor para tu mascota, porque querés protegerla de cualquier cosa que le pueda pasar. Por eso, te ofrecemos el mejor Seguro de mascotas que se adapta a las necesidades de tu perro o gato. Son parte de tu familia.