Los hijos de los millennials: sus mascotas

Los millennials son la generación nacida entre 1980 al 2000. 

Dichos jóvenes se caracterizan por tener una vida más libre que las generaciones anteriores. Prefieren irse de viaje a ahorrar para comprar una casa, pero tienen sus prioridades más que establecidas.

Nuevos estudios develan que son los que más gastan su dinero en sus mascotas. 

Las investigaciones realizadas explican que llegan a endeudarse por grandes sumas para la compra de un perro o un gato. También lo harían en el caso de que su mascota esté en riesgo de muerte. Desde la posibilidad de gastar todo su sueldo o pedir un préstamo para salvarlo.

Sus mascotas, en realidad, no son sus mascotas, son sus hijos. Los llevan al veterinario diariamente, consultando al más caro si es necesario. Les compran juguetes, ropa y hasta ¡casas en miniatura!

No tienen una época determinada para comprarles regalo. Suelen darles regalos en navidad, pero cuando ven algún objeto para su mascota, no dudan en comprarlo. 

Los datos afirman que 3/4 de los millennials tienen perros y el resto gatos. Los gatos son más independientes y pueden estar más tiempo solos, ya que estos “adultos jóvenes” suelen estar muchas horas fuera de su hogar. 

El 82% de los jóvenes dice que la prueba de tener una mascota, los ayuda a ver como se  desenvolverán a la hora de ser padres y tener mayores responsabilidades.

Por lo tanto, se los suelen llevar de vacaciones. Actualmente, en nuestro país y en el mundo, se han abierto muchos hoteles “pet friendly” que les permite disfrutar de sus vacaciones sus mascotas. 

Pero hay algo muy importante, la mayoría de estos nuevos “papás” tienen asegurada a sus mascotas.

La mayor preocupación es que sus mascotas sufran un accidente o sean robadas. Muchos de los millennials se caracterizan por tener mascotas de razas muy caras y quieren estar seguros de que sus “hijos” van a estar a salvo.

¿Sabés de qué consta un seguro para mascotas? Hace CLICK ACÁ para enterarte. Podés contratar tu SeguroMascotas con nosotros e ¡irte de vacaciones al exterior con tu mascota protegida!

 

 

 

Leave a Reply