Las mascotas también tienen su playlist

Las apps no dejan de sorprendernos  y ya no piensan solo en las personas. Una de las más conocidas aplicaciones de reproducción de música creó una serie de playlists solo para mascotas. Pero no es simplemente un mix de canciones aleatorias. Cada una de las listas contiene 30 canciones personalizadas, en función de cómo es tu mascota. ¿Cómo puede saber eso la aplicación?

Sencillo, entrando a este link spotify.com/pets. Desde cualquier dispositivo podés acceder. Hay que completar determinadas características de tu mascota para que pueda automáticamente seleccionar las canciones “correctas”. Si es inquieto, tranquilo, según la edad, si es grande o pequeño, entre otras opciones. También podés agregarle una foto. Sirve para un hamster, perro, gato, iguana o pájaro. 

Lo novedoso es que también se puede compartir en redes sociales! Esta innovación se propuso ya que, según varios estudios, el 84% de las mascotas que escuchan música se sienten muy a gusto con ella.

Es una opción muy útil para las fiestas (Navidad, Año Nuevo…), porque muchas mascotas las sufren por los grandes estruendos que causa la pirotecnia.

Recordá contratar el Seguro de Mascotas: